DÍA 1 / SAN PETERSBURGO

—     Llegada, encuentro con la guía

—     Traslado al hotel

—     Alojamiento en el hotel

 

DÍA 2 / SAN PETERSBURGO

—     Desayuno en el hotel

—     Visita panorámica de San Petersburgo

—     Visita de la Catedral de San Nicolás de los Marinos, la Catedral de Nuestra Señora de Kazan.

—     Pequeño paseo por la avenida principal Nevsky

—     Visita de la iglesia de la Dormición de la Virgen

—     Vista exterior del Acorazado “Aurora”

—     Visita de la Fortaleza  y la Catedral   de Pedro y Pablo

—     Visita de la plaza de San Isaac

 

DÍA 3 / SAN PETERSBURGO

—     Desayuno en el hotel

—     Día libre

Opcionales:

Visita del Museo del Hermitage

 

 

DÍA 4 /SAN PETERSBURGO-MOSCÚ

—     Desayuno en el hotel. Salida del hotel

—     Traslado a la estación de ferrocarril

—     Salida a Moscú en tren de alta velocidad

—     Llegada a Moscú

—     Traslado al hotel y alojamiento

 

 

DÍA 5 / MOSCÚ

—     Desayuno en el hotel

—     Visita panorámica de Moscú

Opcionales:

Visita del Metro de Moscú

 

DÍA 6 / MOSCÚ

—     Desayuno en el hotel

—     Día libre

Opcionales:

Visita de Kremlin con sus Catedrales, o la visita a la Galería Estatal de Tretiakov

 

DÍA 7 / DOMINGO (19.03): MOSCÚ

—     Desayuno en el hotel

—     Traslado de salida al aeropuerto

 

Este tour privado a Moscú y San Petersburgo es el más  popular de Rusia ya que permite conocer lo más importante en las dos capitales!

ITINERARIO DETALLADO

Primer día San Petersburgo

 

Llegada a San Petersburgo. Encuentro con el guía con el cartel en el aeropuerto. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

Segundo día San Petersburgo

 

Desayuno-bufé en el hotel. Visita panorámica de San Petersburgo. A lo largo del recorrido conoceremos una gran cantidad de sitios históricos e importantes: la Plaza de San Isaac, la plaza de las Artes con el Museo Ruso, y Teatro Mikhailovskiy, la columna de Alejandro en la plaza de Palacio, la Plaza Teatral donde está el famoso Teatro Mariinsky, puentes levadizos del río Neva, la avenida Nevskiy (es nuestra calle principal), los grandiosos palacios de la ciudad y mucho más. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, donde empezó la construcción en el siglo XVIII, podremos visitar el núcleo de la ciudad. Dentro de la fortaleza se halla la Catedral de los apóstoles Pedro y Pablo, donde la Historia es

muy visible, la catedral es lugar del enterramiento de los zares rusos desde Pedro el Grande hasta Nicolás II.

Tercer día San Petersburgo

Desayuno-bufé en el hotel

Día libre

Cuarto día San Petersburgo-Moscú

 

Desayuno-bufé en el hotel. Registro de salida del hotel. Traslado a la estación de ferrocarril  Moscovsky.

Salida en tren AVE-Sapsán con destino a Moscú. Llegada a Moscú. Encuentro con el guía con el cartel en la estación. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

Quinto día Moscú

 

La visita panorámica de la ciudad de Moscú para conocer los sitios más emblemáticos e interesantes de la capital rusa tales como: el centro de la vida de Moscú-la Plaza Roja,  la plaza Teatral,  Monasterio (Convento) Novodévichi, el Malecón del Kremlin, la Catedral de Jesucristo Salvador, la calle Tverskaya, el río Moscova, la Universidad estatal de Moscú, la famosísima galería GUM-uno de los centros comerciales más grandes del mundo, construido más de 120 años, el Mirador,  las Colinas de los Gorriones (Vorobióvy Gory), el Teatro Bolshoy, etc. Visitaremos el interior de La Iglesia de San Basilio, con sus preciosas cúpulas en forma de bulbo.

Sexto día Moscú

Desayuno-bufé en el hotel

Día libre

Septimo día Moscú

Desayuno-bufé en el hotel. Mañana libre. Registro de salida del hotel. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a la ciudad de origen.

  • El tour incluye:Servicios privados y exclusivos;Desayunos bufé en el hotel; Transporte en autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones; Guía profesional de habla hispana para las visitas y excursiones; Visitas y excursiones indicadas con entrada a los monumentos; Asistencia y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto; Hotel-estación de trén-hotel; Billetes del tren de alta velocidad (Sapsán) San Petersburgo-Moscú; Servicio 24 horas de asistencia telefónica.
  • El precio no incluye :Vuelos internacionales, Alojamiento* , Comida
  • Disponibilidad: Para garantizar la disponibilidad un programa, necesitamos que hagan la reserva con mínimo de 10 días de antelación.
  • Cancelaciones:La cancelación de la actividad supondrá el 10% del total del importe en concepto de gastos de gestión y cancelación. Asimismo, las cancelaciones realizadas con menos de 72 horas antes del inicio de la actividad se penalizarán con un 50% del total del importe, mientras que las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de antelación o la no presentación a la actividad conllevarán un cargo del 100% del importe total. Asimismo, en caso de cancelación, el cliente se hará cargo de los gastos de gestión y comisiones de Paypal.
  • Justificante de pago:Después de reservar tu guía, recibirás una confirmación de pago por correo electrónico con todos los detalles de la misma

*dado que es un tour privado  el precio es  por persona  (min.6 personas).  Contactenos para realizar una cotización individual!

*ofrecemos alojamiento para este programa con los precios exclusivos,  en los hoteles centricos, para poder hacer la reserva marque en la solicitud la categoría del hotel y número de habitaciones.

HOTELES

SAN PETERSBURGO:  Ambassador 4*/ Los hermanos Karamazov 4*/Novotel Centre St. Petersburg 4* /  Park Inn Nevsky 4* / Sokos Vasilievsky 4*

Grand hotel Europa 5*/ Domina 5*/Kempinsky 5*/ Corinthia 5*

MOSCU: Azimut Olimpic 4*/ Mariott Tverskaya 4*/ParkInn Sadu 4*

Balchug Kempinsky 5*/Golden Ring 5*/ Intercontinental 5*